yo tengo una duda
¿Cómo puedo poner videos de youtube en los foros "libre y videos musicales"
=P ya que no se como hacerle ps ya le he intentado y na mas no se deja jajajaja
pls help me
unicamente pega el link normal de youtube (enlace directo) y el foro lo transforma automáticamente. Por cierto si hay lugar para editores de portada (hace meses que no se actualiza por lo mismo no tenemos editores y los admin tenemos poco tiempo por la uni y trabajo) si estas interesado puedes contactarme vía mail rockan@trashare.com
Bueno pues eh aki mi duda
Yo soy nueva y no tengo ni idea q debo de hacer o como colaborar
si me dicen se lo agradeceria mucho.
Gracias![]()
Puedes colaborar creando temas que contengan enlaces de descarga, por ejemplo en la zona de musica: creas un tema, pones el título, pones la lista de canciones que tiene el título, pones comentarios adicionales y finalmente los enlaces de descarga. Puedes visitar los foros y echarle un vistazo a los temas para que te des una idea como se crea. Yo haré estos dias un video que explique como elaborar un tema en forma detallada. Saludos!
ola tengo una consulta media ignorante pero tenia que hacerla
¿como se usa eso de password cuando uno postea un archivo, para ocultar el link y que aparesca solo cuando postean?
ya que lo he estado usando y no me funciona... alguien me podria ayudar?
para usar el hide solo tienes que darle al icono de la llave, ya sea seleccionando lo q quieres q este oculto, o primero apretar el boton y escribir dentro de esto [hide] ejemplo [/hid e] (separe la "e" del ultimo hide para q veas el ejemplo pero va pegado el hide xD)
para el pasword solo tienes q apretar el boton del candado y como en el caso anterior seleccionar primero o escribir dentro [PWD] ejemplo [/PW D] (igual aki separe la "D" para q veas el ejemplo pero tiene q ir junto para q funke) ,
ejemplo
tambien puedes usar el boton q se llama spoiler, esta le puedes poner el nombre como quieres q se llama en mi caso yo uso "Gracias",
[SPOILER="Gracias"] ejemplo [/SPOILE R] y adentro de este pudes poner tus links y passwords o solo tus links eso ya es cuestion tuya..
[SPOILER="GRACIAS"][/SPOILER]
saludos y espero q t sirva, cualquier duda aki andamos[/COLOR][/SIZE]
Última edición por sUICIDEBOy; 03-01-2010 a las 01:30 PM
sI LoS LinkS o aLGUNa pIc sTa mAL, mANDAMe uN MP pARa sU cORRECCIOn
gracias colega ... ahi estamos aprendiendo de a poco
hola a todos soy nuevo y no se como puedo ver los links alguien me puede ayudar muchas gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores