+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Tienes dudas sobre el manejo del foro? pregunta aca

Member megab0m tiene un aura espectacular megab0m tiene un aura espectacular Avatar de megab0m

Nivel: 20 
    Experiencia: 22,921
    Proximo Nivel: 29,658

Say 'Thank You!' for this post. :
    0 Por Este Post
    4 Total
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por eZphAcIo Ver Mensaje
    tienes que aportar y participar en el foro asi se ganan los rangos!
    saludos!
    Bueno, a darle atomos

Responder Con Cita Responder Con Cita
    Gracias

Super Moderador eZphAcIo tiene una reputación más allá de la reputación eZphAcIo tiene una reputación más allá de la reputación eZphAcIo tiene una reputación más allá de la reputación eZphAcIo tiene una reputación más allá de la reputación eZphAcIo tiene una reputación más allá de la reputación eZphAcIo tiene una reputación más allá de la reputación eZphAcIo tiene una reputación más allá de la reputación eZphAcIo tiene una reputación más allá de la reputación eZphAcIo tiene una reputación más allá de la reputación eZphAcIo tiene una reputación más allá de la reputación eZphAcIo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de eZphAcIo

Nivel: 30 
    Experiencia: 249,052
    Proximo Nivel: 300,073

0 Por Este Post
    352 Total
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 5 Posts

Caja de Awards

Predeterminado

suerte!
    Mis Blogs!

Gracias

Colaborador argento_m es una persona esplendida de tener al lado argento_m es una persona esplendida de tener al lado argento_m es una persona esplendida de tener al lado argento_m es una persona esplendida de tener al lado argento_m es una persona esplendida de tener al lado argento_m es una persona esplendida de tener al lado Avatar de argento_m

Nivel: 24 
    Experiencia: 70,724
    Proximo Nivel: 79,247

0 Por Este Post
    54 Total
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 Post

Predeterminado

yo tengo una duda
    ¿Cómo puedo poner videos de youtube en los foros "libre y videos musicales"
    =P ya que no se como hacerle ps ya le he intentado y na mas no se deja jajajaja

pls help me
    Gracias

El + K-Brown rOckan tiene una reputación más allá de la reputación rOckan tiene una reputación más allá de la reputación rOckan tiene una reputación más allá de la reputación rOckan tiene una reputación más allá de la reputación rOckan tiene una reputación más allá de la reputación rOckan tiene una reputación más allá de la reputación rOckan tiene una reputación más allá de la reputación rOckan tiene una reputación más allá de la reputación rOckan tiene una reputación más allá de la reputación rOckan tiene una reputación más allá de la reputación rOckan tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de rOckan

Nivel: 37 
    Experiencia: 1,175,265
    Proximo Nivel: 1,209,937

0 Por Este Post
    2,721 Total
    Gracias
    0
    Agradecido 55 veces en 40 Posts

Caja de Awards

Predeterminado

Cita Iniciado por argento_m Ver Mensaje
    yo tengo una duda
    ¿Cómo puedo poner videos de youtube en los foros "libre y videos musicales"
    =P ya que no se como hacerle ps ya le he intentado y na mas no se deja jajajaja

pls help me
    unicamente pega el link normal de youtube (enlace directo) y el foro lo transforma automáticamente. Por cierto si hay lugar para editores de portada (hace meses que no se actualiza por lo mismo no tenemos editores y los admin tenemos poco tiempo por la uni y trabajo) si estas interesado puedes contactarme vía mail rockan@trashare.com
    Gracias

Ladys CristinaAM será famoso muy pronto CristinaAM será famoso muy pronto Avatar de CristinaAM

Nivel: 14 
    Experiencia: 4,576
    Proximo Nivel: 5,517

0 Por Este Post
    0 Total
    Gracias
    0

Predeterminado

Bueno pues eh aki mi duda
    Yo soy nueva y no tengo ni idea q debo de hacer o como colaborar
    si me dicen se lo agradeceria mucho.
    Gracias
    Gracias

El + K-Brown rOckan tiene una reputación más allá de la reputación rOckan tiene una reputación más allá de la reputación rOckan tiene una reputación más allá de la reputación rOckan tiene una reputación más allá de la reputación rOckan tiene una reputación más allá de la reputación rOckan tiene una reputación más allá de la reputación rOckan tiene una reputación más allá de la reputación rOckan tiene una reputación más allá de la reputación rOckan tiene una reputación más allá de la reputación rOckan tiene una reputación más allá de la reputación rOckan tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de rOckan

Nivel: 37 
    Experiencia: 1,175,265
    Proximo Nivel: 1,209,937

0 Por Este Post
    2,721 Total
    Gracias
    0
    Agradecido 55 veces en 40 Posts

Caja de Awards

Predeterminado

Cita Iniciado por CristinaAM Ver Mensaje
    Bueno pues eh aki mi duda
    Yo soy nueva y no tengo ni idea q debo de hacer o como colaborar
    si me dicen se lo agradeceria mucho.
    Gracias
    Puedes colaborar creando temas que contengan enlaces de descarga, por ejemplo en la zona de musica: creas un tema, pones el título, pones la lista de canciones que tiene el título, pones comentarios adicionales y finalmente los enlaces de descarga. Puedes visitar los foros y echarle un vistazo a los temas para que te des una idea como se crea. Yo haré estos dias un video que explique como elaborar un tema en forma detallada. Saludos!
    Gracias

Colaborador sickario tiene una reputación más allá de la reputación sickario tiene una reputación más allá de la reputación sickario tiene una reputación más allá de la reputación sickario tiene una reputación más allá de la reputación sickario tiene una reputación más allá de la reputación sickario tiene una reputación más allá de la reputación sickario tiene una reputación más allá de la reputación sickario tiene una reputación más allá de la reputación sickario tiene una reputación más allá de la reputación sickario tiene una reputación más allá de la reputación sickario tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de sickario

Nivel: 22 
    Experiencia: 46,402
    Proximo Nivel: 49,025

0 Por Este Post
    548 Total
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 6 Posts

Caja de Awards

Predeterminado

ola tengo una consulta media ignorante pero tenia que hacerla

¿como se usa eso de password cuando uno postea un archivo, para ocultar el link y que aparesca solo cuando postean?

ya que lo he estado usando y no me funciona... alguien me podria ayudar?
    Gracias

Super Moderador sUICIDEBOy tiene una reputación más allá de la reputación sUICIDEBOy tiene una reputación más allá de la reputación sUICIDEBOy tiene una reputación más allá de la reputación sUICIDEBOy tiene una reputación más allá de la reputación sUICIDEBOy tiene una reputación más allá de la reputación sUICIDEBOy tiene una reputación más allá de la reputación sUICIDEBOy tiene una reputación más allá de la reputación sUICIDEBOy tiene una reputación más allá de la reputación sUICIDEBOy tiene una reputación más allá de la reputación sUICIDEBOy tiene una reputación más allá de la reputación sUICIDEBOy tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de sUICIDEBOy

Nivel: 29 
    Experiencia: 217,050
    Proximo Nivel: 242,754

0 Por Este Post
    6,253 Total
    Gracias
    0
    Agradecido 111 veces en 88 Posts

Caja de Awards

Thumbs up

Cita Iniciado por sickario Ver Mensaje
    ola tengo una consulta media ignorante pero tenia que hacerla

¿como se usa eso de password cuando uno postea un archivo, para ocultar el link y que aparesca solo cuando postean?

ya que lo he estado usando y no me funciona... alguien me podria ayudar?
    para usar el hide solo tienes que darle al icono de la llave, ya sea seleccionando lo q quieres q este oculto, o primero apretar el boton y escribir dentro de esto [hide] ejemplo [/hid e] (separe la "e" del ultimo hide para q veas el ejemplo pero va pegado el hide xD)

para el pasword solo tienes q apretar el boton del candado y como en el caso anterior seleccionar primero o escribir dentro [PWD] ejemplo [/PW D] (igual aki separe la "D" para q veas el ejemplo pero tiene q ir junto para q funke) ,

ejemplo

tambien puedes usar el boton q se llama spoiler, esta le puedes poner el nombre como quieres q se llama en mi caso yo uso "Gracias",
    [SPOILER="Gracias"] ejemplo [/SPOILE R] y adentro de este pudes poner tus links y passwords o solo tus links eso ya es cuestion tuya..

[SPOILER="GRACIAS"][/SPOILER]

saludos y espero q t sirva, cualquier duda aki andamos [/COLOR][/SIZE]
    Última edición por sUICIDEBOy; 03-01-2010 a las 01:30 PM
    sI LoS LinkS o aLGUNa pIc sTa mAL, mANDAMe uN MP pARa sU cORRECCIOn

Gracias

Colaborador sickario tiene una reputación más allá de la reputación sickario tiene una reputación más allá de la reputación sickario tiene una reputación más allá de la reputación sickario tiene una reputación más allá de la reputación sickario tiene una reputación más allá de la reputación sickario tiene una reputación más allá de la reputación sickario tiene una reputación más allá de la reputación sickario tiene una reputación más allá de la reputación sickario tiene una reputación más allá de la reputación sickario tiene una reputación más allá de la reputación sickario tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de sickario

Nivel: 22 
    Experiencia: 46,402
    Proximo Nivel: 49,025

0 Por Este Post
    548 Total
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 6 Posts

Caja de Awards

Predeterminado

gracias colega ... ahi estamos aprendiendo de a poco
    Gracias

Junior Member adrian10-08 será famoso muy pronto adrian10-08 será famoso muy pronto

Nivel: 5 
    Experiencia: 129
    Proximo Nivel: 173

0 Por Este Post
    0 Total
    Gracias
    0

Predeterminado

hola a todos soy nuevo y no se como puedo ver los links alguien me puede ayudar muchas gracias
    Gracias

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)